Primer fin de semana de campaña

Ya hemos superado el primer fin de semana de campaña. El viernes por la mañana entrevista en la TVLA y bis a bis en Ser Alcañiz con Luis Angel Romero, candidato de IU.

Por la tarde a Utrillas donde visitamos el Centro de Salud, en un estado lamentable y que más que remodelar, los habitantes de Cuencas Mineras precisan de uno nuevo. Después estuvimos conociendo los diferentes parques, lugares emblemáticos y la Residencia de Ancianos donde hablamos con algunos ancianos alojados.

Ya en sábado la convención donde candidatos de todo el país participamos en el acto demostrando, TODOS, la gran ilusión que hay para conseguir mejorar el país desde nuestros pueblos.

Ya por la tarde a Martín del Río, allí pudimos hablar con gentes del lugar, preguntado sobre sus inquietudes y el pueblo que quieren. Saludé a mucha gente conocida porque mis vínculos familiares en dicha localidad ya que de allí es Merche, mi pareja.

Después estuve en Galve donde se había organizado el Galve Rock. Coincidí con los candidatos de Galve, Pancrudo, Fuentes y Cuevas de Almudén además de conversar y pasar un rato majo con jóvenes de las comarcas de Comunidad de Teruel y Cuencas Mineras.

El domingo mitin en Muniesa.  Buena asistencia, contabilizamos 18 personas que para un pueblo de 500 habitantes no está nada mal.

Os adjunto nota de prensa enviada a los medios con motivo del mitin de Muniesa:

CHA propone un Plan Especial Aragonés de Desarrollo Rural

El candidato de CHA a las Cortes de Aragón por Teruel, Marco Negredo, ha destacado hoy en Muniesa que “es la única forma de alcanzar el equilibrio económico, social y demográfico en Aragón”

 Nota de prensa 08/05/11.- CHA se ha comprometido hoy en Muniesa a poner en marcha un Plan Especial Aragonés de Desarrollo Rural que establezca medidas de discriminación positiva. El objetivo de este Plan es conseguir el equilibrio económico, social y demográfico de Aragón. Tal y como ha señalado Marco Negredo “garantizar, a fin de cuentas, que las personas que quieren vivir en sus pueblos y comarcas no se vean obligados a marcharse”.

Este Plan Especial Aragonés de Desarrollo Rural abarca medidas económicas para poner en marcha empresas que aprovechen los recursos endógenos, impulso a la diversificación económica, puesta en marcha de servicios y opciones: culturales, educativas, de ocio, internet de banda ancha… y dotación de infraestructuras de comunicación y servicios públicos de calidad.

 

Precisamente en este sentido, el candidato de CHA ha señalado que “Muniesa sigue esperando la llegada de una UVI móvil con la que se pueda garantizar una atención sanitaria de calidad en esta localidad”.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s