22 de Mayo

Ya tenemos casi encima el 22 de mayo. Día en que las aragonesas y aragoneses deciden quienes van a llevar las riendas tanto del GA como de los Ayuntamientos de nuestro país.

Chunta Aragonesista es el único partido de los que se presentan en Aragón que no tiene ningún impotado por casos de corrupción. Bueno, el otro día, creo que fue en Muniesa, me corrigieron diciendo que tampoco los tiene CCA pero claro, dicho partido tiene unos meses de vida, no le a dado tiempo a “meterse en chanchullos” y CHA tiene 25 años de existencia, pocos para personas como Biel pero toda una vida para los jóvenes entre 18 y 24 años quienes las encuestas revelan un buen respaldo electoral a CHA.

No me valen los comentarios de los partidos grandes cuando hablan del voto útil. Sinceramente: El voto útil, y teniendo en cuenta que somos, la referencia de la izquierda y de la defensa de Aragón, es Chunta Aragonesista. Por tanto somos la alternativa frente a los valores de la derecha.

En tiempos de crisis, una crisis que quieren hacer pagar a los de siempre, la peor solución es la abstención. La derecha nunca mira los intereses de los trabajadores, o mejor dicho, de la gran mayoría de la ciudadanía de nuestro país, Aragón. El PSOE, cada vez menos hace políticas de izquierda, y cada vez mira menos hacia Aragón, si es que ha mirado alguna vez. Os pido que veáis nuestro trabajo allí donde gobernamos: Escucha, Fuentes Calientes, Ejulve, Cucalón, Cañizar por decir las de Teruel o Gallur y Longares entre otros del resto del país.

No me cabe ninguna duda, podemos identificar a CHA con los valores de la honradez política. Somos diferentes y, además, el referente:

  1. de los valores de la izquierda,

  2. del aragonesismo y la defensa de los intereses generales de Aragón,

  3. de la honradez en política,

  4. del cuidado del medio ambiente.

  • Mientras otros regalan macetas, pasean en “tren chu chú” o prometen el oro y el moro, nosotros ofrecemos Ilusión, ganas de trabajar y contacto con la gente. Estamos al servició de la ciudadanía. La política la entendemos como herramienta para mejorar la vida de las personas.

  • CHA es la fuerza decisiva:

  • Sólo un gobierno de CHA defenderá los intereses de Aragón.

  • Sólo con CHA habrá un gobierno de izquierda.

  • Sólo CHA pondrá el empleo y los derechos sociales como prioridad.

  • Honradez. CHA gobernando no ha tenido ni una sola sombra. Sólo CHA lucha de verdad contra la corrupción.

  • Aragón tiene que tener más peso en el conjunto del Estado y eso sólo es posible con un respaldo importante a CHA.

Como candidato a Cortes de Aragón por Teruel, quiero ser la voz de las y los turolenses y también la voz del Bajo Aragón. Aragón es como un taburete de tres patas: Si una de ellas se rompe, el taburete cae al suelo. Por eso Teruel debe ser escuchada y para ello CHA deberá tener un Diputado por Teruel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s