Aragón, como país de cine

Desde la Dirección General de Turismo y Turismo de Aragón se está trabajando con productoras estadounidenses para mostrar las posibilidades de Aragón como país de cine, potenciando los espacios naturales y el patrimonio arquitectónico como escenario de rodajes. En este sentido, han cerrado un acuerdo con productoras cinematográficas de Los Ángeles para que vengan a conocer “in situ” las posibilidades de Aragón como país de cine y escenario de rodaje.

Además, hasta el próximo 21 de diciembre se ha puesto en marcha un concurso en Instagram para buscar “rincones de cine”. Las 15 mejores fotos se mostrarán en el stand de la Feria Internacional de Turismo, que contará con un apartado específico para el cine.

Quien quiera participar deberá hacer una instantánea en un lugar de Aragón donde el participantes rodaría una película y subirla a su cuenta de Instagram, etiquetándola con el hagstag #Aragóndecine indicando la ubicación de la fotografía. Se pueden subir tantas fotos como se desee.

La persona ganadora del concurso recibirá como premio un fin de semana en régimen de alojamiento y desayuno, en una de las hospederías de la Red de Hospederías de Aragón.

¿Alguna andorrana o algún andorrano se anima?

Marco Negredo Sebastián – Concejal de Turismo de Andorra (Teruel)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s